enero 20, 2017

CLM contará en breve con 15 soportes digitales de información turística

Ana Isabel Fernández Samper y Sara Sáenz.

. El proyecto, que se encuentra en este momento en la fase de generación de contenidos, ya contempla puntos turísticos estratégicos en los que, según ha adelantado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, estarán situados, en ubicaciones tales como el Museo de Ciencias de Cuenca, el Museo del Quijote en Ciudad Real y el Museo de Santa Cruz en Toledo



 La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha avanzado este viernes, en FITUR, que Castilla-La Mancha contará próximamente con 15 soportes digitales de información turística en distintos puntos de interés.
 

   La directora general ha desvelado los pormenores de este soporte ‘Infotactile’, acompañada por la directora de Comunicación del proyecto, Sara Sáenz. Este sistema es un tótem de dos metros de altura, con un diseño moderno y una pantalla táctil de 42 pulgadas en la que consultar toda la información turística almacenada en un software de muy fácil uso desarrollado en diferentes idiomas, que se está integrando en hoteles o museos.

   Pero, además de ese soporte de promoción turística, el proyecto contempla la posibilidad de comercialización, de modo que se pueda utilizar el dispositivo para sacar, por ejemplo, entradas a museos, así como servir de escaparate a empresas del sector que quieran promocionarse, como hoteles y restaurantes.


   El proyecto, que se halla en este momento en la fase de generación de contenidos, ya contempla puntos turísticos estratégicos en los que, según ha adelantado Fernández Samper, estarán situados en puntos tales como el Museo de Ciencias de Cuenca, el Museo del Quijote en Ciudad Real y el Museo de Santa Cruz en Toledo.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.