enero 20, 2017

Cáritas firma convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios

Momento de la firma del convenio.

. Con este acuerdo se establecen las líneas de colaboración entre las dos partes, como el compromiso del Colegio de ayudar en la inserción laboral en el sector agropecuario de las personas inscritas en la Bolsa de Empleo de Cáritas


El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo, Luis Alberto García Alía, han suscrito un convenio de colaboración, siendo el segundo que Cáritas tiene con un colegio oficial.


   Mediante este convenio el Colegio se compromete a difundir las campañas que realiza Cáritas Diocesana de Toledo entre sus colegiados; ayudará en la obtención de alimentos y en la inserción laboral en el sector agropecuario de las personas inscritas en la Bolsa de Empleo de Cáritas.

   Antonio Espíldora ha dado las gracias al presidente del Colegio Oficial de Veterinarios por su buena disposición y por “colaborar en todas las propuestas que le hemos planteado”. Asimismo ha destacado el compromiso del Colegio por ayudar a las personas más necesitadas de la provincia de Toledo, “mostrando interés en su inserción laboral”.

   Por otra parte, el director de Cáritas ha destacado que “el objetivo de la institución es llegar a acuerdos con Colegios Oficiales e instituciones y empresas con corazón que nos permitan abrir el abanico de posibilidades para estar más cerca de las necesidades que surgen entre los beneficiarios de las acciones de Cáritas”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.