enero 27, 2017

Caja Rural Castilla-La Mancha recibe al presidente de la D.O. Méntrida

Javier López y Martín López con la directiva de la DO Méntrida.

. El presidente y el director general de la entidad financiera dialogaron con Juan Alonso Cuesta y miembros de la Junta Directiva sobre los retos y objetivos de esta Denominación de Origen situada al noroeste de la provincia de Toledo


El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, recibieron en la sede central de la entidad al presidente de la Denominación de Origen Méntrida, Juan Alonso Cuesta, y a miembros de la Junta Directiva, con quienes dialogaron sobre el presente y futuro de los vinos acogidos a esta figura de calidad.

   Los responsables de la Caja trasladaron a Alonso Cuesta el respaldo de la entidad a la D.O. y su implicación por obtener los mejores resultados en los mercados nacionales e internacionales, finalidad que viene respaldada por los numerosos premios y reconocimientos obtenidos hasta la fecha.

   Por su parte, el presidente de la D.O. agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su contribución a la prosperidad del sector primario y la mejora de la industria agroalimentaria.

   La D.O. Méntrida tiene su zona de producción al noroeste de la provincia de Toledo e incluye más de 50 municipios.

   Las bodegas adscritas a esta Denominación alcanza la cifra de 25 (6 de ellas son bodegas cooperativas). Se trata de bodegas pequeñas y de economía familiar, que generan una producción de alta calidad y cuidadosa elaboración.

   Caja Rural Castilla-La Mancha lleva a cabo colaboraciones puntuales con esta D.O., como en su tradicional Fiesta de la Vendimia, que el verano pasado cumplió su 17 edición en Fuensalida.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.