enero 19, 2017

A disposición judicial por robar aperos de labranza en Cedillo del Condado

La Guardia Civil ha recuperado parte de lo robado.

. También se le ha tomado declaración en calidad de investigada por un delito de usurpación de bienes inmuebles, por  ocupación ilegal de una vivienda en Lominchar donde fue detenida por a Guardia Civil


La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a V.F.S., de 31 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un almacén de aperos de labranza de Cedillo del Condado. A esta persona también se le ha tomado declaración como investigada por un delito de usurpación de bienes inmuebles, al estar ocupando, de manera fraudulenta, la vivienda donde habitaba.

    La Guardia Civil de Villaluenga tuvo conocimiento, mediante una denuncia presentada en el cuartel de esta localidad, de un robo cometido en un almacén de aperos de labranza ubicado en Cedillo del Condado, donde habían sido sustraídos entre 1.200 y 1.400 tubos, de seis metros de largo, utilizados para regar.


   La Guardia Civil de Villaluenga realizó la correspondiente inspección ocular de esta propiedad, verificando que los delincuentes habían accedido al interior escalando la valla perimetral y habían abierto la puerta de acceso desde el interior.

   La Guardia Civil inició la investigación de estos hechos, dentro de la que se determinó que parte de los tubos sustraídos podían encontrarse en una vivienda en la localidad de Lominchar, que fue registrada por los agentes con el consentimiento de una mujer que habitaba en el domicilio. En este lugar fueron recuperados 300 tubos que fueron reconocidos por su propietario como parte de los sustraídos en el almacén.

   Los agentes tomaron declaración a V.F.S. en calidad de investigada como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de usurpación de bienes inmuebles, al estar ocupando, de manera fraudulenta, la vivienda que habitaba.

   Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas. La investigación continúa abierta con la finalidad de recuperar más efectos, y no se descarta la detención de otras personas por estos mismos hechos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.