diciembre 29, 2016

Villafranca continúa con su campaña “Por una Navidad más segura”

. Desde el pasado 20 de diciembre y hasta el 8 de enero se ha puesto en marcha la campaña de “Concienciación al Volante”, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local


El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros apuesta durante estas fechas por la seguridad. De ahí que haya puesto en marcha la campaña de “Concienciación al Volante”, en colaboración con la Guardia Civil y la Policial Local.


   Así desde el pasado 20 de diciembre y hasta el día 8 de enero desde el Consistorio se recomienda que “si tienes que conducir, drogas y alcohol NUNCA y SIEMPRE casco y cinturón”. Otro de los mesajes que lanzan a través de esta campaña es: “Si tienes que conducir no te enredes”, recordando a los conductores de los peligros que conlleva el uso de la telefonía móvil al volante.

   El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Patiño, explica que desde el Ayuntamiento “pretendemos concienciar a la población de la responsabilidad que conlleva ponerse al frente de un volante, sobre todo en estas fechas en las de mayor movilidad”. Apuestan, añade, “por una Navidad más segura tanto si utilizas el coche, la moto o la bicicleta”, un transporte este último de gran uso en la localidad manchega.

   Patiño traslada también su agradecimiento tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local por su participación y colaboración de carácter preventivo e informativo en esta campaña y reitera el llamamiento a los vecinos y vecinas de Villafranca a la responsabilidad para disfrutar de una “Navidad segura”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.