diciembre 18, 2016

Un centenar de militantes en la comida navideña del PSOE de Fuensalida

Foto de familia de los milintantes del PSOE de Fuensalida durante la comida navideña.
Gutiérrez durante su intervención.

. Gutiérrez pide unidad, trabajo e ilusión para que el PSOE "vuelva a ser el partido referente en España"


El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, compartió el encuentro con los socialistas de Fuensalida al que también asistieron el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, el portavoz del Gobierno regional y secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Ignacio Hernando


   El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha pedido hoy, en la localidad toledana de Fuensalida, a los militantes socialistas unidad, trabajo, fuerza e ilusión para que el Partido Socialista vuelva a ser el partido referente en España.

   Álvaro Gutiérrez dirigía este mensaje en la comida navideña que compartía este mediodía con la Agrupación Local Socialista del PSOE de Fuensalida a la que también asistieron el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el portavoz del Gobierno regional y secretario general de Juventudes Socialistas, Ignacio Hernando.

   Cerca de cien militantes y simpatizantes de la localidad toledana asistían a este encuentro en el que el secretario general de los socialistas toledanos ponía como ejemplo a la Agrupación Socialista de Fuensalida de que “podemos tener unidad, ilusión y fuerza para derrotar a la derecha”.

   Por ello, agradecía al portavoz socialista en el Ayuntamiento de Fuensalida, Santiago Vera, y al secretario local del partido, José Luis Castaño, el trabajo que el Partido Socialista están haciendo en la localidad toledana y recordaba que “el PSOE es el partido que más se parece a España y tenemos que recuperar la confianza de la gente porque nos preocupan, trabajamos para ellos y para solucionar sus problemas”.

   Gutiérrez ponía en valor al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien, al igual que su gobierno ha hecho en la Diputación de Toledo, ha cambiado la forma de gobernar y las políticas en la comunidad autónoma.

   Resaltaba el secretario general de los socialistas toledanos que “García-Page, a pesar de las dificultades, de los problemas, ha apostado por la gente y está dedicándose a las cosas que realmente necesitan, empleo y políticas sociales”.

   Por su parte, el delegado de la Junta en Toledo aseguraba que agrupaciones como la de Fuensalida “demuestran la fuerza del PSOE y que nuestro partido va a seguir adelante” y ponía como ejemplo de los valores que encarna el PSOE a la persona del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad.

   También dirigió unas palabras a los asistentes Santiago Vera quien calificó la actual legislatura en la localidad como “dura e intensa pero la más apasionante e interesante desde que soy concejal”.

   Defendía Vera que “Fuensalida necesita un cambio urgente de personas dirigiendo el Ayuntamiento y de políticas” y rechazaba la forma en que el “PP está ejerciendo la Alcaldía, con un frentismo frontal y absoluto dirigido a mi persona”.

   Aseguró que, a pesar de ello, no caerá en sus provocaciones y se comprometió a seguir trabajando por los vecinos y vecinas de la localidad que cada día le dejan claro que “nuestro pueblo necesita un cambio porque el Partido Popular está perjudicando a Fuensalida”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.