diciembre 18, 2016

Toledo, protagonista del spot de TVE para estas Navidades

Un momento del rodaje en la toledana y emblemática plaza de Zocodover.

. Zocodover acogía ayer el rodaje del anuncio que contó con la participación del Coro y Orquesta de Radiotelevisión Española


La Plaza de Zocodover acogió ayer el rodaje del spot promocional con el que Televisión Española va a felicitar la Navidad en todos sus canales y plataformas, un anuncio que supondrá un importante impacto de la ciudad dada la proyección nacional e internacional del ente público estatal.


   El rodaje se llevó a cabo en la tarde de ayer y contó con la participación del Coro y Orquesta de Radiotelevisión Española y de los toledanos que se acercaron a presenciar la filmación, para la que fue preciso el baldeo de la calle, tal y como solicitaron los responsables del montaje.

   El Gobierno local considera que esta iniciativa de TVE será muy beneficiosa para la proyección turística, cultural y mediática de Toledo cuando la ciudad afronta la recta final del Año Gastronómico y encara el XXX Aniversario de su título como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, al tiempo que demuestra la importancia de la imagen de Toledo.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.