diciembre 19, 2016

"Toledo de la mano", nueva guía para conocer la ciudad en un par de días

Adolfo Ferrero, creador de la guía turística.

. El guía oficial y empresario autónomo Adolfo Ferrero es su creador y hoy la ha presentado en la sede de Fedeto 


"Ésta es una guía práctica y útil para aquellos que pasan por Toledo apenas uno o dos días. Su intención no es la de abrumar con datos, sino presentar la ciudad, sus monumentos, su historia y sus tradiciones de una manera sencilla, cómoda y cercana para que puedan sacarle a sus paseos el mayor rendimiento posible en el poco tiempo que están en ella”. Así define Adolfo Ferrero Martínez el creador de la guía “Toledo de la mano”, reciente publicación que está obteniendo unos magníficos resultados de ventas.


   Con ediciones en castellano, francés e inglés, el documento recoge rutas diurnas y nocturnas, así como monumentos en detalle, El Greco en Toledo, tradiciones y leyendas. "Evidentemente no está todo, pues haría falta más de una semana para poder desgranar todo lo que la ciudad de Toledo ofrece. Pero sí está recogido lo más destacado, con la intención de que el visitante se pueda llevar de vuelta a casa la idea más completa de la Ciudad Imperial", subraya.

   En resumen se trata de una guía práctica de Toledo, un publicación de 200 páginas de rutas, monumentos, curiosidades, servicios y mucho más. Adolfo Ferrero Martínez, es el creador y editor de la guía, y Guía Oficial de Turismo de Castilla-La Mancha, empresario autónomo que forma parte de Fedeto.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.