diciembre 30, 2016

Sabrido pide a Labrador "más rigor" en su labor de oposición

Jose Pablo Sabrido.

. El Gobierno local recuerda al portavoz popular que el toledanismo “no se mide por dónde nace uno, sino por la defensa de los vecinos”


El portavoz del Gobierno local, José Pablo Sabrido, ha asegurado este viernes que no es más toledano “el que más cerca haya nacido de la Catedral, sino quien más trabaja por Toledo y por defender los intereses de los vecinos”, y ha pedido a su homólogo en el principal partido de la oposición “mayor rigor a la hora de llevar a cabo su legítima acción de oposición”.


   José Pablo Sabrido ha asegurado que, a pesar de que el año 2016 ha sido objetivamente bueno para la ciudad y se han llevado a cabo importantes acciones en beneficio de la ciudadanía, “nosotros no vamos a estar nunca plenamente satisfechos porque siempre quedará algo por hacer y será nuestro empeño en el futuro poder solucionar todos los problemas”.

    Sabrido considera que es “legítimo y necesario” que la oposición fiscalice y vigile la acción de Gobierno, pero ha pedido al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jesús Labrador, “mayor rigor a la hora de desarrollar sus responsabilidades como representante de los toledanos”.

   El portavoz del Gobierno local ha reiterado que es “radicalmente falso” que los Presupuestos de 2016 contemplen una subida de los sueldos de altos cargos y personal eventual, “y esto el señor Labrador lo sabe e insiste en su manipulación” demostrando “un descaro político impropio de la talla que como jurista y ex alto cargo de la región se le presupone”.

   “Tampoco es cierto que no se hayan bajado los impuestos -bajaron un 0,4 por ciento, lo mismo que el IPC, el pasado año- o que el colector del Aserradero no se haya puesto en marcha”, ha señalado Sabrido, quien lamenta que quien fuera consejero del Gobierno que paralizó las obras del nuevo hospital “venga ahora a meter prisa a quienes lo están poniendo en marcha”.

   El portavoz del Gobierno local ha recordado que fue el Grupo Municipal Popular el que advertía de que no retirar el recurso POM “ahuyentaba a las empresas” o el que sembró dudas con el Pacto de Toledo por el Tajo, y ha asegurado que el toledanismo que preconiza Labrador “no se mide en función de quién ha nacido más cerca de la catedral sino por la defensa de los intereses de sus vecinos”.

   En este punto ha recordado el silencio que el portavoz del PP mantuvo ante los restos de amianto del Polígono cuando era consejero o delegado del Gobierno y el manoseo de las instituciones que promueve “sólo para perjudicar políticamente a la alcaldesa, sin importarle las consecuencias que eso tiene para la ciudad”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.