diciembre 28, 2016

Quintanar Cinema y su primera iniciativa solidaria “Al Cine por un juguete”

. Mañana jueves, 29 de diciembre, el precio de la entrada de cine en Quintanar para ver la película “El Principito” serán juguetes en buen estado, material escolar y alimentos para Cáritas y la asociación las Supernenas


Quintanar Cinema de Quintanar de la Orden acoge este jueves la I Iniciativa Solidaria “Al cine por un juguete” con la proyección de las película “El Principito” a las 18:30horas.  El precio de la entrada serán juguetes en buen estado, material escolar o alimentos que Caritas, la asociación Las Supernenas y los pajes de los Reyes Magos recogerán en la puerta de la sala y destinará a los más necesitados.


   Con ‘Al cine por un juguete’ Proyecfilm, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden,  Caritas y la Asociación Las Supernenas unen sus fuerzas para ayudar a que todas las familias de la comarca puedan tener las mejores navidades posibles y ningún niño se quede sin regalos.

   De esta forma, y a modo de trueque se vuelve a poner en marcha un acto solidario, en este caso, para los más pequeños de las familias. Así pequeños y mayores disfrutarán de la película al tiempo que aportan su granito de arena con la causa. Además, de a las asociaciones antes mencionadas, también se repartirán juguetes a los niños de los Hospitales 12 de Octubre y Niño Jesús. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.