diciembre 29, 2016

Prolongan la apertura de la pista y el tobogán de hielo

Pista de hielo en el Paseo de Sisebuto de Toledo.
FOTOGALERÍA

. Hasta el 22 de enero y ste viernes ofrecerá un pase extra de Zascanduri


El Ayuntamiento de Toledo prolongará hasta el próximo 22 de enero la apertura de la pista y el tobogán de hielo instalados en el Paseo de Sisebuto con motivo de las fiestas navideñas y también ofrecerá este viernes, 30 de diciembre, un pase extra del espectáculo ‘Zascanduri. Escuela de Duendes’, que los pequeños podrán disfrutar en la Sala Thalía a las 18:00 y a las 19:45 horas, respectivamente, con entrada libre hasta completar aforo.


   La buena acogida de la pista de patinaje y el tobogán de hielo instalados estas navidades en el Paseo de Sisebuto han llevado al Consistorio capitalino a negociar el mantenimiento de sendas actividades durante dos semanas más de lo previsto, ya que la fecha de clausura inicial era el 8 de enero.

   Asimismo, el espectáculo ‘Zascanduri. Escuela de Duendes’, previsto para este viernes 30 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala Thalía del Centro Social de Santa María de Benquerencia, contará con un pase adicional a las 19:45 horas en el mismo espacio en previsión de una gran asistencia de público infantil y familiar al espectáculo.

   Con estas medidas, el Ayuntamiento busca facilitar y promover el ocio y disfrute de los pequeños y sus familias en fiestas señaladas así como promover su participación en la vida social de la capital regional, para lo cual cabe destacar que estas navidades ha ofrecido un total de 72 actividades dirigidas a niños, jóvenes y mayores en un fin de año caracterizado por la clausura del año gastronómico y la inauguración del XXX aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.