diciembre 27, 2016

NN GG recoge en Valmojado 1.900 kilos de alimentos y mil juguetes

NN GG califica de "exitosa" la campaña Populares Solidarios en Valmojado.

. También han recogido 627 prendas de vestir en una campaña que han calificado de "exitosa" y que coincide con el 15º Aniversario de Populares Solidarios en Toledo


Nuevas Generaciones de Valmojado ha logrado un año más un nuevo éxito de la Campaña ‘Populares Solidarios’. La presidenta local, Verónica López, ha señalado que en esta edición los jóvenes han recogido 1.903 kilos de alimentos no perecederos; más de un millar de juguetes; y 627 prendas de vestir que irán destinados a los que más lo necesitan.


   Asimismo, han repartido un año más las ya tradicionales migas solidarias y los más pequeños han podido disfrutar de la presencia de Papá Noel durante el acto de recogida.

    La diputada regional y concejal en el municipio, Carolina Agudo; y el presidente del Comité de Concejales de Nuevas Generaciones; Roberto García-Laredo; han estado junto a los jóvenes de Valmojado y han destacado el éxito de la iniciativa.

   Del mismo modo, han agradecido a Nuevas Generaciones de Valmojado y a todos los vecinos, su solidaridad en estas fechas del año.

   Populares Solidarios cumple esta edición su 15 aniversario. Desde la organización provincial han invitado a todos los toledanos a sumarse a esta iniciativa que pretende llevar el mensaje de la Navidad a los que más lo necesitan.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.