diciembre 20, 2016

Multitudinario homenaje de Caja Rural CLM a Andrés Gómez Mora

Algunos momentos del homenaje de Caja Rural CLM a Andrés Gómez Mora por su trayectoria al frente de la entidad.

. Durante la tradicional cena de Navidad que celebró la cooperativa de crédito con su plantilla de profesionales, el presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, trasladaron durante sus intervenciones el cariño y reconocimiento de toda la Caja a la labor que ha desempeñado durante 28 años al frente de la Caja


Caja Rural Castilla-La Mancha rindió un sincero y multitudinario homenaje a quien durante 28 años ha estado presidiendo la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, durante la celebración de la tradicional Cena de Navidad que reunió en Toledo a casi 2.000 personas.


   El presidente actual de la Caja, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, en nombre de todo el Consejo Rector y la plantilla de profesionales que componen la entidad, agradecieron a Gómez Mora su compromiso, dedicación y esfuerzo al frente de la Caja durante casi tres décadas y le felicitaron por su contribución para situarla en la posición de liderazgo que hoy ocupa dentro del sector cooperativo de crédito nacional.

   Así, durante su intervención en el acto, el director general valoró a Gómez Mora “como uno de los artífices fundamentales de nuestro cambio en los últimos ejercicios. Desde aquí mi reconocimiento a toda su labor y mi agradecimiento también por la confianza que depositó en mí y en el Comité de Dirección que encabezo tanto él como todo el Consejo Rector en nuestros inicios”.

   Por su parte, el presidente de la Caja, Javier López Martín, señaló que “en esta noche tan especial quiero dedicar unas emocionadas y agradecidas palabras a Andrés Gómez Mora, quien ha estado más de la mitad de la historia de la Caja presidiendo nuestra Entidad. Recojo tu testigo con el orgullo de suceder en la presidente a una persona buena, honorable, honrada y querida por todo el mundo. Has dejado huella. Gracias a tu responsabilidad, prudencia y buen criterio, tanto en los tiempos buenos y como en los no tan buenos, esta entidad se queda en una situación de referencia para encarar el futuro. Me has dado muchos consejos: que la quiera mucho y que ponga en ella todo mi trabajo y mi corazón”.

   Gómez Mora, quien recibió una placa y una réplica de un olivo por su origen y vinculación con el mundo del aceite, escuchó emocionado todos los discursos, agradeció la labor de equipo de los directivos y profesionales que han trabajado durante su presidencia, y puso en valor, especialmente, el Plan de Expansión acometido por la entidad en una época de profunda recesión, que ha contribuido a generar riqueza y empleo en todo el ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.