diciembre 23, 2016

Homenaje a los funcionarios jubilados, hoy en el Ayuntamiento

La alcaldesa con los funcionarios jubilados y los portavoces de los cuatro grupos municipales.
Tolón durante su intervención.

. La alcaldesa, Milagros Tolón, los felicita por su jubilación y agradece “con mucho cariño” su labor y servicio a la ciudad en un acto que ha tenido lugar en el patio del Consistorio de la capital


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado en el tradicional acto de homenaje y reconocimiento a los trabajadores del Ayuntamiento jubilados en 2016, a quienes ha hecho entrega de una placa de recuerdo y ha agradecido “con mucho cariño” su labor y servicio por la ciudad y los toledanos.


   “Sin vosotros, es imposible que el trabajo salga adelante. Por eso, quiero reconocer vuestra labor de servicio al Ayuntamiento de Toledo”, ha manifestado la regidora toledana, quien también ha dirigido sus mejores deseos y “sobre todo, mucha salud, suerte y prosperidad” a los trabajadores municipales.

   En último término, la primera edil ha instado a los presentes a que “contéis con esta Corporación, que siempre velará por los trabajadores del Ayuntamiento” y les ha animado a seguir trabajando “mucho, muy duro y muy fuerte” por la ciudad.

   Los trabajadores reconocidos han sido Jesús Romero Fernández-Cabrera, por los 34 años de servicios prestados en el Parque de Bomberos; Isidro Urban Navas, por los 29 años de servicios prestados en el sector de Parques y Jardiners; José Luis Gallego Domínguez, por los 36 años de servicio en el Parque de Bomberos; Vicente Martín Hernández, por los 36 años prestados en el Servicio de Régimen Interior; Gregorio Martín-Blas Sánchez, por el año y cuatro meses de servicios como jefe del Centro Municipal de Informática y, en último lugar, Anastasio Bermejo Fernández, por los 28 años de servicios en el sector de Carpintería del Consistorio.  
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.