diciembre 18, 2016

Gonzalo Garrigós gana el Concurso de Fotografía de Navidad de Cáritas

Javier García-Cabañas entrega el premio a Gonzalo Garrigós.

. Será imagen del cartel y las felicitaciones de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo


El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, ha entregado esta semana el premio al ganador del I Concurso de Fotografías de Navidad, que tenía como objetivo el que la fotografía ganadora fuese la imagen del cartel y de las felicitaciones de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo y de otras instituciones y empresas que han elegido la imagen de la Navidad de Cáritas para felicitar la Navidad.


   El ganador del I Concurso de Fotografía de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo, tal y como falló el jurado reunido el pasado 25 de noviembre, ha sido Gonzalo Garrigós Domínguez, con la imagen “Hoy en Belén os ha nacido un Salvador”, tomada en la Navidad de 2010 en la Parroquia del Real de San Vicente (Toledo).

   La entrega del premio ha consistido en una cesta de productos navideños y en la reproducción del cartel de Navidad que se expone en todas las parroquias y Cáritas Parroquiales de la Archidiócesis de Toledo.

    Javier García-Cabañas ha reiterado su agradecimiento a todas las personas que han concursado en esta primera edición, muchas de ellas procedentes de otras comunidades autónomas, estando previsto que el próximo año se vuelva a repetir esta iniciativa, que ha destacado por la calidad y la originalidad de las imágenes que se han presentado.

   El cartel de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo tiene la imagen del Niño Jesús del altar de la Parroquia del Real de San Vicente (Toledo) y el lema es la cita bíblica de San Juan: “La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros” (Juan 1,14).
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.