diciembre 29, 2016

Gas Natural CLM y ASETIFE firman un convenio por la eficiencia energética

Antonio Pantoja, Victoria Felix, Miguel Martín de Pinto y Matías Ángel.

. La empresa energética y la asociación trabajarán conjuntamente para mejorar la formación de los asociados en temas de eficiencia energética


El presidente de la Asociación Empresarial Toledana de Instaladores de Fluidos y Energía (ASETIFE), Antonio Pantoja, y la delegada en Toledo de Gas Natural Castilla-La Mancha, Victoria Felix, han firmado este jueves un convenio de colaboración para mejorar la formación de sus asociados sobre eficiencia energética y cuestiones técnicas relacionadas con el gas natural y su plan de expansión en Toledo. En el acto de la firma estuvo presente el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, y el gerente de la Asociación, Matías Ángel.


   El acuerdo contempla la organización de acciones de sensibilización para fomentar el uso racional de la energía. Además, ambas organizaciones colaborarán en la realización de unas jornadas formativas sobre las principales novedades técnicas relacionadas con el gas natural, y la situación y evolución de esta energía en Castilla-La Mancha. La empresa energética explicará a los técnicos los medios telemáticos que utiliza para la expansión de sus redes de distribución y les mostrará cómo gestionar y realizar los trámites de manera telemática a través del Portal del Instalador.

    A su vez, ASETIFE colaborará con Gas Natural Castilla-La Mancha en la divulgación de las ventajas del gas natural y apoyará su expansión a través de todos los sectores, incluidos los nuevos instaladores locales en municipios toledanos.

Presencia de la compañía en Toledo

La filial de Gas Natural Fenosa cuenta con una red de distribución que supera los 1.520 kilómetros y casi 64.300 puntos de suministro en 38 localidades toledanas. A nivel regional gestiona cerca de 237.400 puntos en 75 municipios y una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros.

   Actualmente, Gas Natural Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a estos municipios de la provincia: Toledo (capital), Talavera de la Reina, Ajofrín, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Calera y Chozas, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Madridejos, Magán, Mocejón, Mora, Nambroca, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ocaña, Olías del Rey, Ontígola, Pantoja, La Puebla de Almoradiel, Polán, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villaluenga de la Sagra, Los Yébenes, Yeles, Yuncler y Yuncos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.