diciembre 27, 2016

El coro San Francisco actúa para los mayores de la residencia "El Rosario"

Coro San Francisco de Quintanar de la Orden.

. Dentro de los actos programados con motivo de la conmemoración del 125 aniversario de la Residencia y que se vienen celebrando desde el pasado 3 de diciembre


La Residencia Ntra. Sra. del Rosario continúa celebrando los actos que se organizaron para conmemorar su 125 aniversario y que se vienen desarrollando a lo largo de las últimas semanas.
Como no podía ser de otro modo, y al igual que han hecho otras agrupaciones y colectivos quintanareños, el Coro San Francisco también quiso estar presente en esta efeméride aprovechando las fechas navideñas.


   Así, la tarde del lunes, 26 de diciembre, sus componentes, deleitaron a los ancianos de la residencia con un magnífico concierto de villancicos con mensajes de paz y esperanza y llevando la alegría por una tarde a los más mayores.

   Entre el numeroso público asistente se encontraban también el primer teniente de alcalde, Julio Fernández y el concejal de Agricultura, José María Viller que asistieron al evento en representación del Ayuntamiento quintanareño.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.