diciembre 28, 2016

El COF Toledo recibe un premio de ‘Solidaridad Farmacéutica’

Momento de la entrega del premio al COF de Toledo.

. El Colegio recibe la distinción, en el 25 Aniversario de Farmacéuticos Sin Fronteras, por su colaboración en varias actividades, entre ellas la carrera “Muévete por tu salud” del pasado Congreso Nacional de AF


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo ha recibido recientemente un premio otorgado por la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras (FSF) en su 25 aniversario. Este premio ‘Solidaridad Farmacéutica’ en la categoría de Sensibilización por su colaboración con ellos.


   El Director General de Farmacéuticos Sin Fronteras, Ángel Huélamo, destacó el papel que el sector farmacéutico ha jugado en el desarrollo de proyectos y agradeció “el interés que éste ha mostrado por nuestras actividades en el ámbito de la cooperación, la acción social, la sensibilización y la educación para la salud, que nos ha permitido llegar con nuestro trabajo a más de 25 millones de personas en un total 49 países distintos”.

   El presidente de FSF, Rafael Martínez Montes, mostró su profundo agradecimiento a las entidades premiadas porque “siempre nos han recibido con los brazos abiertos ante cualquier iniciativa presentada”, apuntó.

   Por su parte la presidenta del COF de Toledo, Ana María Rodríguez, agradeció a Farmacéuticos Sin Fronteras el premio, por la colaboración mutua en varias actividades y, entre ellas, recordó la carrera “Muévete por tu salud”, que se organizó en Toledo el pasado año, coincidiendo con el Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, porque fue “una ocasión única y una forma muy divertida para que los toledanos descubrieran el papel que desde la farmacia se puede realizar por la salud. Además fue doblemente especial y significativo pues coincidió con la celebración del Congreso Nacional de Atención Farmacéutica en nuestra localidad”, recordó.

   En esta primera entrega de los premios, a la que asistieron presidentes de diferentes colegios, del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, decanos de facultades de Farmacia y miembros de la ONG, fueron reconocidas 94 entidades en las categorías de Cooperación al Desarrollo, Emergencia, Formación, Acción Social, Sensibilización, Banco de Medicamentos, Prensa Farmacéutica, Asociaciones y Socios y Voluntarios.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.