diciembre 28, 2016

El 30 de diciembre se abre el plazo para los proyectos juveniles 2017

Ayuntamiento de Toledo.

. Las propuestas aprobadas formarán parte de las programaciones que desarrollará el Ayuntamiento de Toledo a lo largo del año


La Concejalía de Juventud abrirá el viernes 30 de diciembre el plazo para la presentación de proyectos de actividades juveniles, dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años, para el año 2017. Las propuestas aprobadas formarán parte de las diferentes programaciones que desarrollará a lo largo del próximo año esta área de Gobierno. La convocatoria finaliza el 30 de enero, informa el Ayuntamiento.


   Las propuestas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, rellenando la hoja de solicitud establecida para tal fin, que ya está disponible en las dependencias municipales y en la web del Ayuntamiento (www.ayto-toledo.org).

   Podrán concurrir a esta convocatoria, entidades, asociaciones, personas físicas y jurídicas que desarrollen actividades o programas que tengan como destinatarios jóvenes entre 14 y 30 años.

   La Concejalía de Juventud se hará cargo de la financiación parcial o total de las actividades seleccionadas, dependiendo del interés y la cuantía. Así mismo, las incluirá en sus programaciones de actividades dándolas la correspondiente difusión y apoyo institucional.

   A cambio, como entidad colaboradora, la Concejalía deberá ser mencionada en todos los materiales y actividades de difusión que se realicen en torno a una de las actividades aprobadas, así como, se incluirá su logo en la cartelería y en cualquier otro soporte que se elabore para su promoción. Además, los gastos financiados se justificarán con la aportación de las correspondientes facturas y memoria justificativa de gastos.

Criterios generales

A la hora de valorar las propuestas, el área de Juventud tendrá en cuenta diferentes criterios generales, como que las iniciativas incorporen contenidos orientados a la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género en los jóvenes, la promoción de hábitos saludables, la integración social de colectivos jóvenes con diferencias o dificultades, el respecto al medio ambiente, o la prevención del consumo de drogodependencias, entre otros.

   También se tendrá especial interés por aquellas propuestas que estén encaminadas a la promoción de la cultura, el fomento y el apoyo a la expresión cultural y artística de los jóvenes y las iniciativas que contribuyan a visualizar por la sociedad la problemática de los jóvenes o que incidan en la mejora de las mismas.

   Para solicitar más información pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud a través del teléfono, 925 330 356, el fax, 925 330 330 o el correo electrónico, juventud@toledo.es. La convocatoria estará abierta del 30 de diciembre de 2016 hasta el 30 de enero de 2017. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.