diciembre 21, 2016

Concedida licencia de primera utilización para 46 viviendas del Polígono

Milagros Tolón ha  presidido la reunión.

. Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de esta semana


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de veintidós expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia de primera utilización a la empresa “PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES APARICIO ESTEBAN” para la puesta en uso de edificio de 46 viviendas, trasteros y plazas de aparcamiento en la Fase I del Polígono de Santa María de Benquerencia.


   Junto a ello, se han prorrogado dos contratos para ” para prestación de servicios informáticos relativos al sistema de información tributario y de recaudación del Ayuntamiento de Toledo y para servicios de renovación, mejora y mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones y seguridad del Ayuntamiento de Toledo. Este último, suscrito con la UTE “TELEFÓNICA DE ESPAÑA SAU” y “TELEFONICA MÓVILES SAU”, se prorroga por un plazo máximo de seis meses en tanto se resuelve la licitación al respecto en curso. El gasto máximo de esta continuidad de contrato es de 203.771,04 euros.

   Se ha clasificado, igualmente, la oferta presentada por la empresa “PRODUCCIONES MIC S.L.” para la contratación de trabajos de elaboración, diseño, edición, impresión y distribución de la Agenda Cultural de la ciudad de Toledo.

   Destacar, por último, la aprobación del arrendamiento por tres años de local en la Estación de Ferrocarril, por una renta de 847,24 euros anuales, para punto de información turística del Ayuntamiento, y la concesión de licencia de obras para ampliación del Hotel Mayoral en la Avenida de Castilla-La Mancha.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.