diciembre 27, 2016

Caja Rural CLM visita la cooperativa Montes de Toledo de Mazarambroz

Los cooperativistas con el consejero de Agricultura y el vicepresidente de la entidad.

. El vicepresidente de la entidad, Gregorio Gómez, acompañó al consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha en su recorrido por las instalaciones de esta sociedad oleícola, integrada en la comercializadora Oleotoledo


El vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, acompañó al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno regional, Francisco Martínez Arroyo, en su visita a la cooperativa oleícola “Montes de Toledo” de Mazarambroz, tras la reciente mejora de sus instalaciones.


   El acto contó con la presencia del director provincial de la Consejería en Toledo, José Manuel Martín Aparicio, el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Mora, Santiago Mora-Granados, el responsable del Gabinete de Cooperativas y Agrario de la entidad, Encarnación Majano, y el director de la oficina de Mazarambroz, Blas Aparicio, entre otros.

   La cooperativa “Montes de Toledo” está integrada en Oleotoledo, segundo mayor consorcio comercializador de aceite de oliva virgen extra de España, cuyo director gerente es Gregorio Gómez.
Además de la reforma realizada en sus instalaciones y el sistema de recepción de fruto, la cooperativa también ha incorporado un poste de gasóleo A y B para dar servicio a sus socios.

   El vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha comentó con el consejero y el presidente de la cooperativa, Darío Sánchez, las últimas estrategias sobre comercialización de aceite de oliva.

La cooperativa “Montes de Toledo” tiene una producción estimada para la presente campaña de 4 millones de kilos de aceituna, y su aceite resultante es de excelente calidad.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.