diciembre 21, 2016

Cae una red dedicada a la venta de cocaína en Talavera de la Reina

La Policía Nacional ha incautado 9.500 euros, medio kilo de cocaína, 
sustancias de corte y útiles  para la manipulación de la droga.

. Se ha detenido a seis varones y una mujer y realizado cinco registros domiciliarios, incautándose alrededor de medio kilogramo de cocaína, 9.500 euros en efectivo, así como sustancia de corte y útiles para la manipulación y preparación de la droga

. La droga era trasladada por uno de los detenidos desde Madrid hasta Talavera de la Reina a bordo de un vehículo en el que se había practicado una "caleta", con el fin de ocultar la sustancia estupefaciente en caso de que el turismo fuera objeto de alguna inspección policial


La Policía Nacional han detenido a siete personas (seis varones y una mujer) como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desmantelando una de las vías de entrada de cocaína a la ciudad. La droga era transportada desde Madrid a bordo de un vehículo caleteado y posteriormente era distribuida por el resto de implicados entre los puntos negros de Talavera de la Reina, según recoge la información facilitada por la Delegación del Gobierno.


   Las investigaciones comenzaron hace tres meses, después de que se recabaran una serie de informaciones relativas a la existencia de varias personas que estarían distribuyendo cocaína y que tenían un nexo común, al compartir todos ellos un mismo suministrador.

   Igualmente, los agentes pudieron averiguar que los componentes de este grupo estarían traficando con unas cantidades aproximadas de 1.500 gr. mensuales y que la sustancia estupefaciente era transportada desde Madrid a bordo de un vehículo en el cual se había realizado un escondite para ocultar la droga ("caleta").

   La operación finalizó el pasado 14 de diciembre, cuando el suministrador fue interceptado a bordo del vehículo caleteado en el momento en el que se disponía a realizar una entrega. A partir de ese momento, se llevaron a cabo cinco registros domiciliarios (cuatro de ellos en Talavera y otro en Getafe) y se detuvo a los siete presuntos autores (seis de ellos de nacionalidad colombiana y uno española).
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.