diciembre 21, 2016

Aprobadas dos enmiendas de Ciudadanos al Presupuesto de Diputación

Antonio López, hoy en el Pleno de Diputación.

. El Grupo de Ciudadanos emite su voto favorable a los presupuestos de 2017 


Ciudadanos ha presentado dos enmiendas de modificación a los presupuestos para el año 2017. Se trata de “enmiendas de carácter social que pretenden mejorar la efectividad en la prestación de servicios básicos y que demuestran nuestro compromiso con los más desfavorecidos” ha explicado Antonio López.


   La primera busca la creación de convenios para la mejora de las instalaciones y las sedes de los juzgados de nuestra provincia. Antonio López ha declarado que “siempre ha existido un compromiso para desarrollar un plan de modernización y mejorar de la Justicia y la interconexión entre administraciones, como bien recoge el programa electoral de Ciudadanos”.

   La segunda de ellas es la creación de un programa para que las Administraciones locales puedan abrir las duchas de los colegios, polideportivos y otras instalaciones a todos los miembros de familias que se ven afectadas por la pobreza energética y sufren sus consecuencias. “Hemos querido presentar una partida destinada a ayudar a los más vulnerables, afectados por la pobreza energética. Pero somos conscientes del trabajo que todavía queda por hacer”, ha comentado Antonio López.

   El montante económico destinado para llevar a cabo estas enmiendas sería de unos 160.000 euros.
Finalmente, Ciudadanos ha decidido emitir su voto favorable a los presupuestos al considerarlos equilibrados, con el objeto de incidir en la recuperación con políticas solidarias y sociales. Antonio López ha puntualizado que “Ciudadanos reitera su compromiso en lo relativo a tomar medidas que estén encaminadas a la implantación de políticas próximas a los ciudadanos y a conseguir una mayor efectividad en cuanto a las prestaciones de servicios básicos”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.