diciembre 21, 2016

"Amor Ideal Toledo" abre sus puertas mañana en el Centro Itálica

. La agencia inaugura este jueves su servicios, en la calle Italia 113 de la capital


Toledo cuenta desde mañana, 22 de diciembre, con una agencia para fomentar y propiciar el amor y la amistad.  "Amor Ideal Toledo" abre sus puertas, de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Itálica de la ciudad, en la calle Italia 112, para dar a conocer sus servicios. 

   La directora del centro, Rosa María Asperila, dice que “el amor es un sentimiento universal, de todos los tiempos. Relacionarnos con otras personas y enamorarnos es fundamental para todos. Pero hoy en día, relaciones personales son muy cambiantes, separaciones familiares, cambios de ciudad, distancia con los amigos, y un sinfín de situaciones que nos distancian de las personas habituales". "Muchas personas -continúa Asperilla- necesitan conocer gente y disfrutar del tiempo. En AMOR IDEAL somos ese apoyo que necesitan para ampliar su círculo de empatía, de amistad, tener citas, hacer actividades, enamorarte, encontrar a tu pareja ideal”

   Amor Ideal Toledo, también cuenta con un servicio de Desarrollo Personal, que "es muy importante para hacer amistades, o encontrar pareja”. De la misma forma resolveran consultas sobre temas concretos de la vida diaria personal, de pareja, de amigos, que involucran las emociones y que necesitan de una buena inteligencia emocional y social para resolverlos exitosamente. "Hacemos acompañamiento permanente a nuestros clientes. Nuestra iniciativa busca ofrecer este servicio a la población, para unir a las personas que estén solas”, apunta para terminar la psicóloga Graciela Asperilla.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.