diciembre 23, 2016

Airbus hace entrega de un lote de juguetes para los niños/as de Illescas

Tofiño en la entrega de juguetes.

. El Ayuntamiento agradece este compromiso con la ciudadanía


Un año más y con el objetivo de colaborar en esta Navidad la directora de la planta de Airbus Illescas, Teresa Busto del Castillo, hizo entrega al alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño y a la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales, de un lote de juguetes para los niños y niñas de la localidad. La entrega de juguetes tuvo lugar en la sede de Airbus Illescas.


   El Ayuntamiento de Illescas se muestra agradecido a la directora de la planta de Airbus por esta donación que un año más ha sido posible, y que se repartirá a las familias más necesitadas de Illescas, siendo gestionado por el Centro Social de la localidad.

   Con esta donación se pone de manifiesto el compromiso solidario y social que la empresa aeronáutica tiene con los vecinos y vecinas del municipio.

   Este lote de regalos se suma al que se consiguió a través de la jornada de Spinning Solidario que se organizó a finales de noviembre. Para participar, cada persona había de hacer entrega de un juguete para repartir en esta Navidad. Así, el Ayuntamiento de Illescas, durante estos días, efectuará el reparto de estos dos lotes.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.