febrero 03, 2016

Comunitelia y Fedeto llevan la banda ancha a zonas industriales

Madruga con representantes de Comunitelia.

. Fedeto y Comunitelia, operador orientado a ofrecer servicios de Telecomunicaciones y de Operador al tejido empresarial en la provincia de Toledo, han firmado un convenio de colaboración para que las pymes toledanas puedan acceder a su catálogo de servicios en condiciones preferenciales


Comunitelia está especializada en cubrir la carencia o dificultades de acceso a internet, ofreciendo a las pymes ubicadas en zonas industriales y extrarradios, un gran ancho de banda de hasta 50 MB. Además de soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas en su gestión diaria para que alcancen una mayor grado de competitividad, informa Fedeto.


    Comunitelia está especializada en servicios de Conectividad a Internet de Banda Ancha y servicios tecnológicos de telecomunicaciones, Voz IP, Telefonía Móvil 4G y Videoconferencia.

    Los empresarios asociados a Fedeto que requieran de este tipo de servicios accederán al 10% de descuento en el acceso a internet; 10% de descuento en Telefonía Voz IP y centralita virtual; 10% servicios de Telefonía Móvil 4G; y 10% de descuento en video conferencia profesional

    Los informes de Auditoría Tecnológica de Telecomunicaciones serán gratuitos, realizados y firmados por un técnico competente de Comunitelia.
/