septiembre 07, 2015

La imagen de la grave agresión de un preso a otro en Estremera

Espeluznante imagen del preso, con el palo de la escoba atravesándole el cuello, ya en el hospital. 

. El agresor rompió el palo de una escoba y le atravesó el cuello a la víctima con el, como puede verse en la imagen a la que ha tenido acceso TOLEDONEWS y que presentamos pixelada para reducir su crudeza


El pasado viernes, 4 de septiembre, la prensa nacional daba a conocer la agresión que sufría un preso del Centro Penitenciario Madrid VII, en Estremera, por parte de otro y que terminaba con el ingreso del primero en el hospital gravemente herido. Ambos se encontraban en el módulo de aislamiento realizando tareas de limpieza cuando tras una breve discusión el agresor rompía el palo de una escoba y le atravesaba el cuello con él a la víctima.

    TOLEDONEWS ha tenido acceso a las espeluznantes imágenes que dejaba esta agresión. Publicamos en este post una de ellas que, además, ha sido pixelizada para reducir su crudeza.

    Se da la circunstancia de que en esta misma cárcel ingresaba ayer Sergio Morate, el presunto autor de los asesinatos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo, tras prestar declaración ante un juez de Cuenca.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo