enero 28, 2015

La actriz Macarena Gómez presenta Musarañas en Toledo

. La película se proyectará el sábado, 31 de enero, en el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, en el Teatro de Rojas


Toledo es la segunda ciudad por la que pasará, el 31 de enero, la gira de los Goya 2015, gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. En el Teatro de Rojas se proyectará Musarañas, que aspira a tres Premios Goya, entre ellos a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista para Macarena Gómez, que además, será la encargada de presentar la cinta de terror ambientada en la España de los años 50.

    La actriz cordobesa participó en la anterior edición de esta iniciativa, impulsada por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, con Las brujas de Zugarramurdi. Antes de intervenir en la película de Álex de la Iglesia, Gómez había aparecido en numerosos trabajos cinematográficos, como Carne de neón, 20 centímetros y El Calentito, entre otros. También es conocida por encarnar a Lola en la serie de televisión La que se avecina.

    La ópera prima de Esteban Roel y Juanfer Andrés se proyectará en el Teatro de Rojas (Plaza Mayor, s/n), a las 20:00 horas, y la sesión será abierta al público hasta completar aforo. Además, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento, desde las 19:00 horas, de conocer a la actriz y de fotografiarse con un Premio Goya, así como compartir sus instantáneas en las redes sociales.

    Lorca y Toledo son las ciudades con las que se estrena el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2015, que apuesta por exhibir producciones españolas, en pantalla grande y de forma gratuita, por diez ciudades del territorio nacional. El 14 de febrero continuará el ciclo en Torremolinos con la película que ha batido récords en taquilla: Ocho apellidos vascos.

/

Lo + visto