septiembre 26, 2013

Encuentro de la hermandad de la Virgen de Las Angustias con el Delegado del Gobierno de Casilla-La Mancha

Labrador y Romero durante el encuentro que han mantenido este miércoles. Foto/J.P.

. Labrador muestra su disposición a colaborar con la Cofradñia, en un encuentro distendido y cordial con su Hermano Mayor, José Mª Romero


El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha recibido esta mañana al Hermano Mayor de la Cofradía Nuestra Señora de Las Angustias, José María Romero, quien le ha dado cuenta de los actos que se celebrarán con motivo del V Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades de la Virgen de las Angustias, previsto para los días 18, 19 y 20 de octubre.

    Un encuentro, distendido y cordial, en el que Labrador ha mostrado su disposición a colaborar con el evento en la medida que sus posibilidades y así ha puesto a disposición de la hermandad el salón de actos de la Delegación para recibir el domingo, día 20, a la Agrupación Musical de Miguelturra (Ciudad Real), que acompañará a Las Angustias en procesión ese mismo día.

    Romero le ha trasladado su agradecimiento, además de invitarle oficialmente a los actos que se desarrollarán en esta cita nacional que atraerá a Toledo a un destacado número de cofradías y hermandades con advocación a la Virgen de las Angustias.

Enlaces ralacionados:

/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.